¡Hola! Soy Tamara Mauri, pero puedes llamarme Tamy. Soy Técnico Superior en Producción en Televisión, Radio, Cine y Espectáculos.

Empecé en 2011 de forma autodidacta en el mundo de la fotografía en directo de conciertos, y desde entonces, llevo 9 años con la cámara colgada fotografiando numerosos espectáculos en directo en Madrid. Estoy especializada en conciertos de temática pop-rock.

Por mi objetivo han pasado artistas internacionales de la talla de Queen, Ellie Goulding, Macklemore, Ed Sheeran, Camila Cabello, Twenty One Pilots One Republic, Imagine Dragon, Fifth Harmony, Jessie J y muchos más, y artistas nacionales como Rosalía, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Malú, Estopa, Miriam Rodríguez, Pablo López, David Bisbal, Pablo Alborán…

Desde mayo de 2019, formo parte del ‘Play Tour’ de Aitana. Más de 20 de fechas en las que realizo las fotografías oficiales de la gira y los vídeos resúmenes de cada ciudad, utilizados para su canal de YouTube y sus redes sociales.

Además, he sido fotógrafa oficial de Camila Cabello durante su parada del ‘Never Be The Same Tour’ en Madrid en Junio de 2018, durante la primera edición del Concierto Por La Paz 2019 en el Wanda Metropolitano, con Rosana en el Wizink Center durante el ‘Tour En la Memoria de la Piel’, en el arranque de gira del ‘Got Me Started Tour’ de Tini Stoessel y en repetidas ocasiones con Georgina y Sweet California. 

A su vez, dirijo y gestiono el medio musical MyiPop, puedes ver mi trabajo fotográfico para la web aquí.